• Team MKG Group

Atender a tus clientes de forma personalizada.


Brindar experiencias digitales personalizadas, ofrecer una atención individualizada y adaptada a cada individuo. Es lo que los clientes esperan, así como obtener experiencias únicas y que superen sus expectativas.


¿Cómo es esto posible?


Hay 5 factores en los que tenemos que poner nuestra atención para cumplir con las expectativas de nuestros clientes:


1.-Focalización

En lugar de ofrecer el mismo mensaje a todos tus potenciales clientes a través del mismo canal – por correo electrónico, por ejemplo, segmenta a tus clientes y detecta qué comportamientos merecen una respuesta u otra por tu parte. Por ejemplo, un lead que hace una consulta, te facilita su número de teléfono y está consumiendo información de tu web, posiblemente necesite que alguien lo llame en lugar de enviarle un email estándar de respuesta a FAQs.


2.-Compromiso

Una empresa realmente comprometida con ofrecer experiencias óptimas es aquella que ofrece respuestas rápidas a través de distintos canales cuando un cliente abandona el carrito de compra o expresa su frustración a través de redes sociales.


3.-Conversión

Al final, el éxito de tu trabajo ofreciendo experiencias personalizadas se mide por los leads que eres capaz de convertir en clientes y tu capacidad para retenerlos. Pero no todos los clientes se encuentran en la misma fase del Funnel de Ventas. Identificarlo resulta fundamental para saber qué tratamiento debemos ofrecer.


4.-Análisis

Incorpora a tu proceso de venta una predicción de ingresos que te permita hacer análisis de qué estrategias funcionan y cuáles no de forma que puedas hacer previsiones acerca de qué pasará si sigues una estrategia determinada u otra.


5.-Tecnología

En nuestra comunicación con los clientes, existen muchos sistemas y plataformas que nos pueden ser de gran ayuda. Evalúa cada herramienta en base al impacto en el consumidor y en términos de ingresos.


En MKG Contac Center contamos con los servicios a tu medida y generamos el perfecto enlace entre tu cliente y tu empresa.