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¿Cómo optimizar el rendimiento de tu cuenta en Facebook?


Facebook continúa siendo una de las redes más importantes para las empresas, conoce cómo sacarle el máximo provecho para que tu marca crezca.


Las redes sociales se han convertido en parte fundamental para el crecimiento de una marca. Aunque existen muchas en el mercado, Facebook se mantiene como una de las más populares.


Facebook representa una forma de comunicación directa entre los clientes y las marcas. Esta plataforma cuenta con los perfiles de pequeñas empresas que buscan aumentar sus ventas a través de su publicidad.

Una encuesta realizada por Morning Consult, reveló que 1 de cada 3 pequeñas empresas en México construyó su negocio apoyado en Facebook.


Sin embargo las pymes no cuentan con grandes presupuestos para destacar en Facebook, por lo que es necesario optimizar su cuenta para tener un mejor rendimiento.

Conoce cómo optimizar tu cuenta de Facebook para aumentar tus ventas


No solo basta con tener imágenes y contenido de calidad, sino que se debe de ganar relevancia con la ayuda de ciertas acciones que ayudarán a ser más visibles.


Tener contenido especial para Facebook


Aunque debes de tener una imagen solida en todas tus redes sociales, debes generar contenido especializado para cada una de las plataformas. Ninguna red social es igual y cada una de ellas tiene diferentes características.


Tener un contenido único para todas las plataformas, disminuirá el éxito que puedes conseguir si mantienes un contenido especializado.


Utiliza hashtags


Para llegar a mas personas es necesario el uso de etiquetas, estás incrementan el valor a tu oferta ya que mejoran el alcance y la visibilidad de tu cuenta.


Responde a los comentarios


La idea de Facebook es que puedas tener una comunicación directa con tus posibles clientes. No te alejes de ellos y responde a tus seguidores.

Invita a expertos


Es importante que cuentes con las opiniones de expertos en tu sector, de esta manera aumentará la confianza en tu marca. También podrás tomar temas de interés de tus posibles clientes.


Inicia conversaciones


Facebook ayuda a que las personas se sientan indispensables para una marca, por ello debes de incitar a conversaciones para que también los usuarios participen y se genere un mayor interés en tu producto o servicio.


Contenido atractivo


Las redes sociales no se tratan de compartir promociones y ya, sino que se deben generar contenido atractivo. En este sentido es importante incluir links a tu blog o a la página de la empresa.


Se creativo y comparte información que se pueda hacer viral pero que al mismo tiempo se adapte a los objetivos de tu empresa.


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