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¿Cómo saber su mi sitio web necesita una renovación?


Para tener presencia en la web, es necesario que una marca tenga optimizado su sitio web. Conoce las señales que revelan si necesitas una renovación.


A estas alturas si una marca no está online significa que no existe. El internet funciona como un gran escaparate que permite aumentar la visibilidad de los productos o servicios de cualquier negocio.


Un estudio de BrightLocal reveló que el 36% de los compradores aseguran que tienen una mayor confianza en contactar con una empresa cuando cuenta con una página web.

Sin embargo no se trata de crear un sitio web y dejarlo exactamente igual por mucho tiempo. De acuerdo con los expertos se debe de renovar una página al menos una vez cada 3 años.


En este sentido un sitio web se debe de alinear con lo que buscan los usuarios y las tendencias que existan en el momento. Además una empresa cambia con el tiempo, por ello una página debe de hacer lo mismo.


Si tu sitio web no se adapta a tus objetivos actuales, podría ser perjudicial para tu empresa. Te debes de asegurar que se transmita el mensaje que se desea mostrar.

Señales que indican que un sitio web necesita una renovación


No es mobile-friendly


La mayoría del tráfico que tiene un sitio web proviene de los móviles, por ello es de vital importancia que se encuentre optimizado para estos dispositivos.


Si una página no se encuentra optimizada es probable que pierda muchos potenciales clientes.


Diseño actualizado


El diseño es lo más importante para llamar la atención de los usuarios, en este sentido es importante que siga las tendencias actuales.


No solo se trata de contar con un buen aspecto, sino que el sitio web sea navegable y que ofrezca una experiencia única a las personas. Una buena imagen ayuda a tener mayor credibilidad y confianza.


Sitio web optimizado


Una de las cosas que más valoran las personas al entrar a una página web es la velocidad de carga y navegación. Los sitios web que tienen un mayor tiempo de carga es probable que tengan mayor tasa de rebote.


Errores y links rotos


Es común que con el tiempo las páginas web presenten algunos errores como links rotos o imágenes que ya no se ven. Por ello es importante realizar un análisis y eliminar ese tipo de errores.


Expertos recomiendan hacer una navegación continúa buscando errores para solucionarlos de inmediato.

No se encuentra alineado con tu estrategia de marketing


Con el tiempo los negocios mejoran su estrategia de marketing conforme a los resultados que han obtenido.


Sin embargo uno de los grandes problemas con las marcas es que estos cambios no se suelen reflejar en los sitios web. Es indispensable que cada cambio de marketing se muestre en la página para tener una marca coherente y que produzca una mayor seguridad.


Si has notado varias de estas señales en tu sitio web es recomendable hacer una renovación. Pero se encomienda que antes de realizar cualquier cambio se haga un análisis sobre cómo será el nuevo diseño e incluso se podrían hacer de manera paulatina.


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