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¿Cómo aumentar tus seguidores en Twitter?


Twitter es una de las herramientas más útiles para las marcas, conoce cómo aumentar tu presencia en esta red social.


Las redes sociales se han convertido en un canal clave para las empresas, sobre todo cuando se trata de generar una estrategia de marketing eficaz.


Twitter es una de las herramientas más útiles para las marcas, ya que no solo permite tener una comunicación mas directa con sus clientes, sino que además permite mejorar la presencia de una compañía en internet.

En esta red social se encuentran albergadas muchas marcas, por lo que es necesario establecer una buena estrategia que permita tener una base sólida de seguidores.


Twitter cuenta con aproximadamente 353 millones de usuarios activos, por lo que resulta indispensable que las marcas tengan una presencia consistente.


Una marca no solo debe de tener presencia, sino que además debe de tener una base de clientes potenciales que ayuden a difundir la estrategia de una marca.

“Entre más popular pueda ser una marca o empresa más posibilidades de venta y de impacto se generan dentro de las comunidades activas en redes sociales”

Descubre como aumentar el número de seguidores en Twitter


Cuida el contenido que compartes


Debes de poner gran atención en el contenido que compartes en Twitter. A diferencia de otras redes sociales, esta plataforma ofrece en limite en el uso de palabras, pero también se pueden utilizar los hilos para temas más extensos.


Recuerda que en esta plataforma tu mensaje debe de ser breve, que genere interés y que aporte valor a la comunidad.

También puedes utilizar apoyos visuales.


Utiliza los temas de tendencia


Una de las características que distingue a Twitter es que se puede conocer las tendencias del momento. Las marcas deben de aprovechar estos contenidos para aparecer en los primeros lugares.


Utiliza los temas de tendencia de tu sector para crear conversación y de esta manera mantenerte al día.


Uso de recursos visuales


Además del mensaje es importante que tomes en cuenta los apoyos visuales que utilizarás para llamar la atención de las personas.


En Twitter se puede agregar imágenes, videos o links tanto internos como externos.

Regularidad de publicación


Debes de publicar contenido con regularidad, para ello es necesario que conozcas los horarios de interacción de tu audiencia meta.


Recuerda que es necesario mantenerte activo con contenido de calidad que permite mejorar tu reputación en las redes sociales.


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