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Consejos de Twitter para aumentar las ventas durante el último mes del año


La popular aplicación compartió algunos tips que pueden implementar las marcas para aprovechar las fiestas decembrinas.


Conforme se acerca el fin de año las marcas comienzan a aplicar promociones y descuentos en sus productos para incentivar las ventas y al mismo tiempo son conscientes que es la época en la que las personas gastan más su dinero.


A diferencia de otros años, en el 2020 las empresas se vieron obligadas a trasladar su estrategia de marketing a lo digital. En este sentido las redes sociales recobraron gran importancia, ya que se convirtieron en el principal medio para difundir anuncios publicitarios.

Las plataformas son un gran canal de comunicación, sin embargo hay ciertos elementos que se deben de cumplir cuando se trata de manejar un perfil empresarial.


Expertos han señalado que la mayoría de las campañas en redes sociales de las empresas fracasan debido a que no se cuenta con una estrategia establecida que ayude a cumplir con los objetivos.


Por ello Twitter lanzó una serie de consejos para aumentar las ventas durante el último mes del año y de esta manera aprovechar las ventajas que ofrece la red social.


Anticipación


Twitter revela que una de las grandes ventajas es la anticipación, es decir compartir ofertas o descuentos días antes de que sucedan. De esta manera los seguidores se mantendrán alerta de la marca y se mantendrán entusiasmados.

Inventario


Otro tip es mantener actualizadas las ofertas y el sitio web con los elementos que se tiene. Se debe de ver si se podrá cubrir de la posible demanda para evitar que las personas se sientan engañados.


Verdaderas ofertas


Una de las estrategias que han tomado algunas empresas es aumentar los precios para asegurar después una buena oferta. Sin embargo algunos usuarios pueden comparar los costos y descubrir que no son reales.


Este tipo de trucos sucios afectan la reputación de una marca, sobre todo si va comenzando y lo que busca es tener la fidelidad de sus clientes.


Aumenta tu presencia en la web


Con la pandemia las empresas han recurrido al internet para hacer sus compras. Es por ello que Twitter aconseja tener una mayor presencia en la red asegurando que al usuario le lleguen tus contenidos.


En este sentido no todo pueden ser ofertas, pero se puede compartir información sobre los productos o servicio, manuales de uso, datos interesantes, etc.

Diferentes contenidos


Recuerda que hay varias maneras en las que se puede llegar a una audiencia, en la red se pueden utilizar tuits de voz (si están disponibles), video, hashtags e imágenes.


Uso de enlaces


Twitter recomienda que los mensajes tengan enlaces donde las personas podrán saber más de tu marca o producto. Si los diriges a donde pueden encontrar más información tendrás un mayor porcentaje de venta.


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