• TEAM Mkg Agencia

¿Cuáles fueron los productos más vendidos en el Cyber Monday 2019?



Amazon confirmo que el usuario marca una tendencia muy clara en el ecommerce


El ecommerce se ha consolidado como un referente para conocer las tendencias del comercio. Hace una semana se celebró uno de los eventos más importantes para las ventas en línea, el Ciber Monday.


Amazon, empresa líder del comercio electrónico, reveló cuáles fueron los productos que más se vendieron durante el Ciber Monday 2019, día de más ventas para las empresas en el mercado digital.

El sector que domino las ventas fue la electrónica, productos como la Wyze Cam 1080p HD, el Echo Dot smart speaker, la Oral-B Genius Pro electric toothbrush y la Fire TV Stick, lideraron las ventas.


En segundo sector que más vendió fue la industria textil, siendo su producto más vendido una sudadera de la marca Champion. En temas de electrodomésticos, utensilios y maquinaria de cocina, el producto más vendido fue una cafetera de alto costo, la Keurig K-Cafe coffee maker.


Por su parte en México la empresa que lideró las ventas digitales fue Amazon con un market share de 36 por ciento, seguida de Mercado Libre, con el 35 por ciento. Walmart también apareció en el listado con un 15 por ciento.

Cada año se aumentan los consumidores online, durante el 2014 estos sumaban apenas mil 200 millones y para 2019 el número podría cerrar con mil 920 millones de consumidores digitales.


De acuerdo con un estudio de eMarketer, las pequeñas y medianas empresas aumentaron sus ingresos al vender más productos en el Ciber Monday 2019, en comparación con cualquier otro periodo de ventas de 24 horas.

El Ciber Monday es una de las fechas en las que las marcas deben de desarrollan una estrategia de marketing específica para aumentar sus ventas. Deja de perder grandes oportunidades de venta y acude con los verdaderos expertos.


En MKG Agencia no nos importa el tamaño de tu empresa ya que te ofrecemos planes que se adaptan a tus objetivos. Para nosotros no eres una empresa más, nosotros si creamos planes personalizados para ti.


12 vistas