• TEAM Mkg Agencia

¿Cuáles son las mejores extensiones de Google Chrome para marketing digital?


Las extensiones de Google Chrome sirven para facilitar el trabajo y permiten realizar tareas mientras navegas, conoce las más utilizadas en el marketing digital.


Con la pandemia el marketing digital se ha convertido en pieza fundamental para las marcas. Esta herramienta se caracteriza por su rapidez y su constante cambio.


Es por ello por lo que las compañías deben de estar atentos para no quedarse fuera de las nuevas tendencias y deben de estar continuamente actualizados.

En este sentido Google Chrome ofrece una serie de extensiones que permiten facilitar el trabajo para tener mejores resultados con el menor de esfuerzo.


A continuación te presentamos las extensiones más populares de Google Chrome para marketing digital:


  • SeoQuake: Hace un análisis rápido de una página para ayudarte a ver los enlaces externos e internos en tu contenido y determinar si son apropiados, así como valorar las palabras clave de un artículo y otras características SEO importantes.

  • Keywords Surfer: Herramienta que muestra el volumen de las palabras clave que se buscan.

  • Check my link: Podrás rastrear tu página web y buscar enlaces rotos, así como verificar todos aquellos links que tengamos para comprobar que funcionan correctamente.

  • Pocket: Plataforma de curación de contenido, en la que se puede guardar todo el contenido relevante que se quiere guardar.

  • SEO Meta en 1 click: Podrás verificar la información principal de SEO, todas las etiquetas, meta, link, script, headers, imágenes, enlaces, social

  • Nimbus Screenshot: Con esta extensión se pueden realizar capturas de pantalla, editarlas y publicarlas. También se puede grabar la pantalla.

  • SEO Pro Extention: Ofrece datos concretos de una página como la cantidad de etiquetas H, las palabras clave o la configuración de las imágenes.

  • Ahrefs SEO Toolbar: Te proporciona información sobre los títulos y descripciones de las páginas, las URL, los encabezados y subencabezados, el número total de palabras y las etiquetas sociales.

  • MozBar: Herramienta importante su se busca crear una estrategia de linkbuilding.

  • Bitly: Con esta extensión puedes acortar las URL para después compartirlos, te puede dar un análisis de tu link y su funcionamiento.

  • Buffer y Hootsuite: Herramientas para programar contenido en las redes sociales.

  • gSweets: Ofrece una serie de comandos especiales para formatear los documentos de forma rápida.


7 vistas0 comentarios