• TEAM Mkg Agencia

¿Cuáles son los elementos claves que debe de tener tu página web para tener éxito?


La mayoría de las marcas cometen errores al momento de crear su página web, conoce los elementos básicos que debe de tener para que sea exitosa.


Con la pandemia varias empresas decidieron crear su página web para tener presencia en el mundo digital. Sin embargo muchas de ellas no han tenido el éxito esperado ya que les faltan ciertos elementos clave para su posicionamiento.


Para tener presencia en la red es necesario que los sitios web cumplan con ciertos elementos que les ayuden a tener un mejor alcance.

Expertos han revelado que uno de los errores de las empresas al crear su página web es que solo se centran en el diseño y en el contenido, dejando de lado algunos elementos que resultan ser fundamentales.


Cabe recordar que para que una página web aparezca en los primeros lugares de búsqueda, debe de cumplir con ciertos parámetros de Google. La compañía no solo califica el diseño, sino que toma en cuenta otros elementos que mejoran la experiencia del usuario.


Entre más alta sea la calificación que obtenga una página, será mejor su posición dentro del buscador de Google.

Conoce cuáles son los elementos claves que debe de tener tu página web para tener éxito


Navegación intuitiva

Una página web debería tener una navegación sencilla facilitando el uso de esta a los usuarios y clientes. La página principal debe de estar bien estructurada que permita que los usuarios puedan navegar por las diferentes secciones.


Recuerda poner atención en las formas de contacto y en tus producto o servicios, ya que son los datos que más buscan las personas.


Colores unificados


Elegir una paleta de colores que exprese los colores de tu empresa dará una imagen más profesional y unificada a los clientes.

Estos colores se deberán de usarse en las redes sociales, contenido, imágenes y en toda tu estrategia de marketing.


Imágenes destacadas


Aunque las imágenes son muy útiles para mejorar el aspecto y hacer una pagina más llamativa, no es conveniente saturar los espacios.


Piensa bien en las imágenes que vas a colocar y el lugar, porque estas ayudarán a atraer la atención de los usuarios.

Información de la empresa


Los detalles de la marca siempre van a aportar valor a la página web de un negocio. Estos darán más confianza al usuario, recuerda que tu información debe de ser claro y conciso.


Una página web exitosa contiene datos como el contacto, los métodos de pago que se aceptan, horarios de apertura, si se envían las compras a domicilio o si hay que recogerlas en la tienda.


Diseño web responsive


Cada vez son más los usuarios que lo miran todo a través de los teléfonos móviles, tablets o diferentes dispositivos digitales.


Google da prioridad a las páginas web que cuentan con un diseño adaptable a los diferentes dispositivos y con un diseño eficaz.



5 visualizaciones0 comentarios