• mkgagencia21

El servicio de entrega a domicilio en negocios de comida.


"Tengo un negocio de hamburguesas y quiero implementar el servicio de entregas a domicilio porque me han dicho que así puedo incrementar mis ventas. Pero no sé cómo hacerlo, cuánto debo invertir y cuáles son los riesgos que implica..."


Esta es una inquietud típica de emprendedores que desean expandir su negocio y saben que ofrecer el servicio de entregas a domicilio a sus clientes puede ser una clave para incrementar sus ventas y lograr este objetivo.


¿Por qué considerar el servicio de entregas a domicilio?


Clientes Digitales


Lo primero que debemos tener muy claro es que los clientes de hoy son muy diferentes a cómo eran hace 10 años. El mundo está cambiando rápidamente y los mercados de consumo demandan cada día soluciones más innovadoras y ello tiene que ver con ser más rápidos. Estamos en la era digital y las redes sociales donde sobrevive el más rápido y el más creativo. El tiempo es escaso y los competidores están más allá de nuestras fronteras.


Las épocas en las que el cliente venía a nuestro negocio pacientemente a conocer sobre nuestros productos y servicios están cada vez más lejanas. Hoy el cliente es más exigente, más informado y demanda rapidez. Hoy en día los clientes ya no vienen a nosotros, nosotros debemos ir en búsqueda de ellos y conquistarlos.


Tráfico y Factores Externos


A ello podemos agregar otros factores externos como el tránsito en nuestras ciudades donde transportarnos de un punto a otro puede significar tiempo valioso que nuestros clientes no siempre están dispuestos a cedernos.



Competidores Globales


Nuestros competidores ya no están solamente en el local de enfrente o en la oficina de al lado. Hoy en día la gente puede comprar a través de mega sitios en Internet como Amazon o Alibaba y obtener sus productos en la puerta de sus casas incluso a veces con precios más bajos que los nuestros.


En MKG Mensajería los servicios de entregas a domicilio representan por tanto uno de nuetsros servicios de gran valor para nuestros clientes.



2 vistas