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El uso de mascotas para aumentar la visibilidad de tu marca


Incluir en tu estrategia de marketing a una mascota en las redes sociales te puede ayudar a incrementar la visibilidad de tu anuncio.


En el mundo del marketing las empresas deben de utilizar cualquier tipo de herramienta para aumentar la visibilidad de sus anuncios.


Al igual que los influencers, se ha demostrado que las mascotas pueden ser un aliado para llegar a más seguidores. Hay cientos de anuncios que han cautivado a las personas gracias al uso de animales.

Cuando se planea una estrategia de marketing es indispensable considerar la posibilidad de utilizar a las mascotas para incentivar las ventas o llamar la atención de los usuarios.


La popularidad de los perros y gatos se ha vuelto fundamental que incluso algunas marcas los mantienen como su imagen principal en cualquier anuncio.


Nichefire reveló que la publicidad con mascotas tiene un 63% más de aceptación entre las personas. En cuanto a los comentarios se estima que aumentan un 89%, mientras que los ‘me gusta’ consiguen un 19% más respecto a las publicaciones comunes.


Esta tendencia también se hace visible en Youtube, ya que las personas prefieren ver videos con mascotas. De acuerdo con Sortlist, los videos con perros o gatos tienen un incremento en sus reproducciones de un 2.700%, en comparación con otros videos de la misma marca.

¿Cuál es la mascota más atractiva para tu estrategia de marketing?


Aunque los perros y gatos son muy populares en las estrategias de marketing, se demostró que los canes suelen llamar más la atención de las personas.


Datos recientes presentados por Sortlist revelan que los perros “representaron 547,6% más visualizaciones para sus marcas en YouTube que la media de visualizaciones de cualquier vídeo individual”.


También se reveló que los perros son más usados a comparación de los gatos. Estos datos solo reflejan que el contenido relacionado con las mascotas suele hacerse viral, teniendo una mayor aceptación entre las personas.



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