• mkgagencia21

El marketing cara a cara es la nueva tendencia que están adoptando las marcas




La publicidad en el entorno digital está apostando por un trato personalizado


El marketing es uno de los sectores que más cambia durante el año, recientemente las compañías han apostado por revivir la publicidad cara a cara. Con ayuda de la tecnología se han creado espectaculares que emergen de tableros, publicidad que se proyectan con hologramas capaces de interactuar con los transeúntes, etc.


Actualmente las empresas buscan interactuar con sus clientes a través de su publicidad, y de esta manera detectar nuevos caminos de negocio. Hoy en día, cada individuo posee una gran información, además de que se les presenta constantemente una variedad de opciones disponibles, así que regularmente diversifica sus preferencias.

Nuestra industria está cambiando significativamente, si se le compara con lo que era 10 años atrás hoy tenemos un enfoque más personal para lograr el match entre comprador y vendedor”, declaró Hervé Sedky, presidente de Reed Exhibitions para la región de las Américas.

El nuevo reto a las que se enfrentan las agencias de publicidad es buscar la manera de personalizar y optimizar su contenido. Se puede aumentar la eficiencia y la efectividad del marketing al entregar el mensaje-contenido correcto, a la persona adecuada en el momento adecuado.


Las nuevas estrategias de marketing se basan en adaptar la tecnología para desarrollar soluciones de negocio que no se han planteado o mejorar las existentes para lograr el posicionamiento de una marca.


Para que una estrategia funcione debe de lanzarse en el momento preciso, la velocidad de toma de decisiones es fundamental. La rapidez es uno de los factores de éxito más importantes en este entorno disruptivo.



Actualmente la publicidad está hecha para cambiar paradigmas empresariales y de consumo, siendo el área de marketing pieza clave, ya que son los que marcan la dirección que debe de seguir una empresa o negocio.


En MKG Agencia tenemos como objetivo ayudar a nuestros clientes a crecer, por ello nuestros expertos se capacitan constantemente para utilizar las nuevas herramientas de marketing en beneficio de tu marca.


6 vistas