• TEAM Mkg Agencia

Facebook Stories: Una herramienta que deberías utilizar en tu estrategia de marketing digital


Es importante que las marcas utilicen todas las herramientas que tienen a su disposición para que su estrategia de marketing digital tenga una mayor audiencia.


Facebook es una de las redes sociales mas utilizadas a nivel mundial, aunque han surgido nuevas plataformas la compañía fundada por Mark Zuckerberg siegue siendo una de las más importantes para la comunicación de las marcas.


En este sentido es importante que las empresas utilicen todas las herramientas que ofrece en su estrategia de marketing, de esta manera tendrán un mayor alcance.

Facebook Stories permite publicar contenido rápido y corto que desaparece en 24 horas. Una de sus ventajas es que ofrecen inmediatez por lo que pueden ser usadas por las marcas que quieren promover un cierto mensaje.


De acuerdo con algunos datos esta herramienta de Facebook es utilizada por 500 millones de personas cada día, por lo que es una buena opción si se quiere llegar a un público más amplio.

Las Facebook Stories es un contenido que se consume rápido y que funciona muy bien teléfonos móviles. Además cuenta con varias opciones de personalización que permite que sea dinámico y atractivo.


¿Cómo las marcas pueden utilizar Facebook Stories en su estrategia de marketing digital?


Ofertas


Las Facebook Stories son una buena herramienta para publicar ofertas temporales. Permite que se puedan agregar texto, emojis y muchas cosas más para hacerlo más atractivo al público.


Nuevos productos o servicios


Esta herramienta de Facebook también es útil para promocionar nuevos servicios y productos. Se pueden hacer de una manera muy atractiva para que se invite a los usuarios a querer conocer más.


Contenidos generados por los clientes


Se pueden compartir opiniones o dudas de los usuarios, de esta manera los clientes sentirán que son escuchados y que son importantes para las marcas.


Encuestas


Las encuestas son un tipo de contenido que genera mucho engagement, ya que a todo el mundo le gusta compartir su opinión sobre un tema.


Se trata de una de las herramientas para conocer que tipo de contenido funciona mejor.



3 vistas0 comentarios