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Landing Page ¿Qué es? ¿Para qué crearla?


Al final, es una vía más de comunicación con sus clientes. Y en este punto, todo suma, entre más vías de comunicación, mejor contacto con tu cliente tendrás.


Para hablar de #landingpage primero debemos definirla, es una página de aterrizaje o página destino, es decir, llegas a ella, tras pulsar en un enlace, botón, portal, algún banner o anuncio de texto situado en otra página web, aplicación, red social o email.


En la mayoría de los casos esta página web es una extensión del anuncio de promoción, o un link de interés, que pretende explicar de forma más detallada tu producto, marca, oferta o servicio.


Saber en qué consiste y sus ventajas es fundamental para que una pyme o cualquier tipo de negocio se decida a crear una landing page.



¿Qué quiero lograr?


Una página de aterrizaje o #landingpage tiene bien definido su objetivo, convertir a los visitantes que llegan a ella en #leads, que pueden acabar siendo clientes finales.

Es importante tener en cuenta el camino que el usuario deberá hacer antes de llegar a la página de aterrizaje, como lo hemos mencionado antes, en cualquier sitio puedes colocar el botón o link de acción que lleve a tu potencial cliente a llegar a esta #landingpage, para ello, es importante generar una campaña de contenidos, de estrategia digital, que genere el interés en justo ese "click".


Una vez el usuario de este "click", se le dirigirá a la #landing. Aquí, es importante que se solicite información de contacto y se explique lo que quieres darle a conocer, ya sea una oferta, un servicio, una promoción etc.


Al diseñar esta página, es importante tomar en cuenta no solo que sea atractiva, sino que vaya al punto que la quieres dirigir sin distractores. Ofréceles una página amable. Responsive.


Ventajas de una #landingpage

 

En general, se utilizan para promocionar un producto o servicio y, a la vez, aumentar los leads a partir del tráfico que llega de las diversas campañas de marketing online realizadas por la empresa.

A  parte de la generación de #leads, es importante saber que es una extensión de tu sitio web, lo cuál incrementa la posibilidad de que los motores de búsqueda lleguen a ti.

 

Cuenta con #MKGAgencia para crear una buena estrategia de #marketing con #landings, ubicar el #target al que quiere dirigirse la empresa, generar tu retorno de inversión y sacarle el máximo provecho a tu estrategia de #venta y #branding.

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