• mkgagencia21

¿Por qué va creciendo la importancia de las empresas de mensajería en la actualidad?



Es sin lugar a dudas el momento de los negocios a través de Internet.


El desarrollo de plataformas y herramientas que se utilizan para acceder a los productos de diferentes comercios vía online va en aumento por lo que elegir las medidas adecuadas de distribución y envío mantiene a los clientes y empresarios expectantes de quién es el contacto ideal, ya sea por seguridad o por tarifa, para la distribución de los productos.



Las empresas de mensajería se han convertido en una parte integral de la vida de todos, especialmente para los negocios y empresas que necesitan servicio de mensajería de forma regular para entregar paquetes, documentos y otras cosas importantes en un tiempo más rápido.


El "eCliente" cuando realiza una compra desea que ésta le sea entregada lo antes posible y de forma rápida. Para ello, las empresas de comercio electrónico deben adaptar su oferta de entrega.


Una reciente encuesta acerca del ecommerce en España demuestra la importancia de la elección en la entrega de la compra a la hora de finalizar una compra:


El 87 % confirmó que volvería a comprar encantado en una tienda online después de una experiencia de entrega positiva.


El 61% de los encuestados escogió un eShop donde las opciones de entrega eran más amplias y flexibles que un vendedor con una opción de entrega limitada.


El 45 % de los encuestados afirmo, tras no encontrar una solución satisfactoria para la entrega de sus productos, haber abandonado su carrito de compra online, confesando que la demora en la entrega o la falta de flexibilidad eran los principales motivos.

El 49 % indicó la complejidad de la devolución de los productos no les convenía.


En MKG Mensajería generamos clientes satisfechos, así como entregas oportunas y confiables.