• TEAM Mkg Agencia

TikTok lanza nuevo programa de marketing


La plataforma lanzó su nuevo programa para ayudarle a todos los anunciantes a crear campañas exitosas.


Desde hace varios años internet se ha convertido en una plataforma muy importante para que las marcas puedan anunciar sus productos o servicios.


En este sentido las redes sociales ocupan un parte fundamental en la estrategia digital de cualquier compañía. Facebook, Twitter e Instagram se han convertido en una herramienta básica, sin embargo en los últimos meses ha crecido TikTok y WhatsApp, convirtiéndose en plataformas que las empresas deben de tomar en cuenta.

Con la contingencia por el coronavirus la plataforma de videos cortos ha alcanzado gran popularidad, sobre todo entre los jóvenes. Un nicho que quieren aprovechar las empresas, para vender sus productos.


Para ayudar a las marcas a entrar en este sector, TikTok lanzó un nuevo programa de marketing con nuevas herramientas que les permitan a las empresas crear campañas publicitarias exitosas.


La plataforma puntualizó que creó nuevas herramientas que permitirían medir el éxito de las campañas digitales que se ejecutan.

De esta manera las compañías podrán invertir sus recursos y tener una inversión positiva. A través de un blog, la plataforma anunció que tiene “alrededor de 20 socios certificados, incluidos la plataforma de marketing digital MakeMeReach y la empresa de análisis de datos Kantar”.


Hasta el momento las campañas de marketing en TikTok se encuentran en pleno desarrollo, pero la empresa propiedad de la china ByteDance se ha convertido en una plataforma muy atractiva.



Ya que cuenta con una gran cantidad de usuarios jóvenes, además de que les permite tener muchas posibilidades y es una forma diferente de acercarse a los posibles clientes desarrollando campañas creativas.


A pesar de que TikTok enfrenta una disputa con Estados Unidos por temas referentes a la seguridad, la plataforma continúa con gran popularidad en el resto del mundo, por lo que es un paso importante en las estrategias digitales de cualquier empresa.